El Pleno del Ayuntamiento de Mahide, en sesión extraordinaria celebrada con fecha 23 de octubre de 2018, acordó por unanimidad, la aprobación inicial de la ordenanza fiscal municipal REGULADORA DE LA TASA POR UTILIZACIÓN PRIVATIVA O APROVECHAMIENTO ESPECIAL DEL DOMINIO PÚBLICO LOCAL.

Y en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 17.2 del R.D.L. 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales y en virtud de lo establecido en el artículo 49 de la Ley Reguladora de las Bases de Régimen Local, se somete el expediente a información pública por el plazo de treinta días, contados a partir del siguiente al de inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Zamora, para que cualquier persona física o jurídica pueda examinar los expedientes y formular las alegaciones que estimen oportunas.

Si transcurrido dicho plazo no se hubiesen presentado reclamaciones, se considerará que el presente acuerdo se elevará automáticamente a definitivo.

Mahíde, 24 de octubre de 2018. El Alcalde